domingo, 1 de agosto de 2010
MIS FAVORITOS (I)
Hace rato que no me daba una vuelta por este lugar. La verdad es que no queda tiempo como para poner atención en toda mi rutina, pero si reconozco a pesar de todo que siempre hay ganas de escribir algo por acá. Lastima que no las concrete.
Debo decir que si bien es cierto no soy una persona "marquera" tengo marcas que a mi me han acomodado y con las cuales he logrado convivir en armonía. Me gustan. (Sí, remóntense a las "lovemarks", las tengo, como la mayoría...)
Las llamo simplemente mis favoritos. Las detallaré de a poco.
Partamos por ENTEL.
Llegué a Entel al adquirir mi tercer celular. Estaba en mi último mes de practica laboral y antes de este, tuve primero uno de la entonces Smartcom y el anterior que fue uno de la Telefónica Móvil (en ese tiempo recién estaban cambiando la marca a Movistar).
Había juntado algunos pesos y aproveché además mi sueldito de ese mes para aprovechar de comprármelo. Me había aburrido el celular anterior porque se le iba la señal. Ya no podía hablar por teléfono con nadie y cuando lo hacía, casi ni escuchaba a la otra persona. Me aburrió. Eso si, estuve un buen tiempo antes, escogiendo el modelo. Recuerdo bien mi elección. Fue un Nokia medio amarillo con los botones de números medio cambiados. El número lo conservo hasta el día de hoy, no así el aparato.
El cambio fue notorio. Noté la diferencia. Salí ganando. Hasta el día de hoy he pasado por varios modelos de celulares, pero el número lo mantengo. Y es que Entel ha sido la compañía que mejor ha funcionado para mí. Es verdad a veces se cae, como todo el mundo, pero encuentro que me ofrecen un mejor servicio, las mejores tarifas (soy prepago preferencial, tengo tarifa reducida y una antigüedad con esta compañía respetable) y me da una señal mucho mas aceptable que las demás. Me da confianza.
Lo que me llama la atención es que su publicidad me ha atraído desde antes. Cuando era mas niño, veía aquel comercial por la tele, con ese jingle tan pegajoso, que te invita al menos a tararearla: "Entel está aquí, tan nítido así". Me gustaba su publicidad en ese entonces.
He aquí un vídeo:
Hoy sigo con Entel y creo que no me cambiaré a otra compañía por nada. Ni aunque pasemos al tema de la portabilidad numérica, ni aunque hayan nuevos competidores a aquel mercado, ni nada. Sigo fiel. Es una de mis marcas favoritas.
Retuiteelo si le gusta... Corra la voz... Pronto sigo con otro de mis favoritos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario