martes, 3 de agosto de 2010
MIS FAVORITOS (II)
De nuevo por acá. Agradezco a todos ustedes por haber leído mi publicación anterior, aunque me gustaría ver vuestra opinión o comentario. Yo mismo soy otra "lovemark" y por lo mismo me defiendo y me apoyo. Me quiero y me acompaño, aunque me gustaría no ser el único en estar a mi lado en este blog. Pero bueno, hablaré de mi mismo en otro momento.
Anteriormente hablé de Entel, una marca asociada a la tecnología y a la comunicación. En esta oportunidad les invito a que me crean, sonará un poco increíble mi historia y mi memoria, al recordar el momento de como conocí a la segunda "lovemark".
La infantil aparición de Coca Cola en mi vida.
Sí, Coca Cola.
La conocí cuando era un bebé. Tenía 3 tiernos e infantiles años. Créanme, me acuerdo de cosas más antiguas.
En ese tiempo vivía con mis tíos, dueños de una botillería (que aun tienen). En ella era muy querido, no solo por mi familia, sino que también por los clientes que me tenían cariño. Aprendí a leer de corrido mientras ellos me insistían que les leyera el titular del diario, años después.
Pero bueno, conocí a Coca Cola mientras jugaba. Mis tíos conservaban botellitas de varias bebidas, entre ellas la Sprite, la Limón Soda, la Crush y por supuesto, la Coca Cola y estaban llenas. Resulta que yo, de intruso y entrometido me bebí el liquido de cada botellita. Las primeras en caer, fueron las de aquella bebida negra, carbonatada, conocida como la Coca Cola.
El vídeo que prosigue es del año 82'. Por lo tanto no lo vi. Es un comercial de la Coca Cola que promocionaba las famosas botellitas.
Otro de los recuerdos que me hacen tener en mente a la Coca Cola es el recuerdo de mi prima Mary (Q.E.P.D.). Ella, en esos tiempos vivía sus tiempos de juventud. Era veinteañera y se entretenía viendo vídeos de música, aparte de sus salidas con amigas y todo eso. Cada vez que veía tele o vídeos, siempre acostumbraba tomarse un vaso de Coca con una marraqueta. Era típico, vez que la veía en el living, divirtiéndose, era con un pan y un vaso de bebida. Lindos recuerdos.
Es verdad cuando se relaciona a Coca Cola con momentos de alegría. Yo la asocio a buena parte de esos momentos. No solo de niño. Incluso ahora he tenido momentos alegres en los cuales la Coca Cola ha estado presente en reencuentros o en conversaciones con amigos o en alguna comida con la familia, etcétera. Hay cosas que uno prefiere guardar y disfrutarlas uno mismo.
Reconozco eso si, que en algún momento le he sido infiel. He bebido de la Pepsi, pero me terminó aburriendo. Mas aun la Pepsi Light. Puro gas...
Pero bueno. Creo no ser el único que está de acuerdo ante los buenos recuerdos que se asocian con mi segunda "lovemark".
Que piensan?? Que opinan?? Cuéntenme.
Espero contarles pronto de otra marca de mi agrado. Estoy seguro que cada uno de ustedes tienen sus propias "lovemarks"... O no??
Buenas noches!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentario :
Demasiado bueno ENTEL soy usuaria mas de 15 años,cuando he tenido alguna keja llamo y me lo solucionan,me han premiado con dinero y bolsas d megabyt, nooo nada ke desir,ahora hablando de cobertura EXELENTEEE yo vivo en curico en una zona super rural y siempre tengo covertura,del 1al 10 un 11.
Publicar un comentario