Con la tecnología de Blogger.

martes, 10 de agosto de 2010

MIS FAVORITOS (IV)

1 comentario :
Como les va, amigos?? Espero que bien. En esta oportunidad, me saldré un poco de mi gusto juvenil al referirme a mi próxima marca favorita.

La "mesita" Te Club.

Cuanta curiosidad me provocó en su momento haber estado tomando una taza de te con un delicioso pan con mantequilla en esa mesa interminable. Me dejó un poco loco en esos tiempos de infancia. Lo tomaba como un juego, no le tomaba el real peso al mensaje que descifré tiempo después al volver a ver ese comercial: Se trata de un mensaje de fraternidad y de unión familiar y también de amistad y de compartir un momento agradable. Tomar una taza de Te Club era distinto a un Te Supremo. Era un te rendidor en cantidad (y tal vez en calidad, como el Te Supremo) frente a uno rendidor en momentos y reuniones familiares como el Te Club.

A continuación les ofrezco el comercial del cual les escribí en un comienzo. Aquel de la mesa interminable. Disfrútelo.


Bueno, tal vez ya no es tan así esa diferencia. Ahora el Supremo está mas cercano a esos momentos familiares y ya no tanto a mostrarse eterno en duración frente al resto. El Te Club ha mantenido ese mensaje, ya no desde la mesa como un símbolo sino con una familia reunida con sus virtudes y defectos. Me agrada esa idea.

En casa muy pocas veces hemos dejado (como familia) de tomar Te Club. Desde que tengo memoria que disfruto las tardes de una taza de te (En casa compran "Etiqueta Roja") siempre con el acompañamiento de un pan con lo que sea y por supuesto con la agradable compañía y calor familiar. Que mejor!!

Espero como siempre sus comentarios, opiniones, críticas y demases. Serán totalmente bienvenidas.

Siganme en Twitter: @viejotruconline y también en Facebook: Viejo Truco.

Hasta pronto!

1 comentario :

Carol La Secre dijo...

Yo creo que el mensaje era directo y claro, se tomaba té club para compartir con la familia y las personas queridas.
En casa ahora por avatares de la vida, pocas veces podemos reunirnos todos a tomar tecito juntos, pero cuando se puede el que la lleva es el té orjas, ese té en polvito...
Y el cafe coronado, sanito pq la cafeína me hace mal...
Pero ese recuerdo de la mesa de Té del largo de Chile es notable.
Saludos..