sábado, 25 de septiembre de 2010
Entiéndanlo, si somos hermanos… (Manjar Colun, el Comercial del Bicentenario)
“El sabor de su cariño, a toda hora.” Así ha sido el eslogan de Colun durante aquellos años. Es este el ganador de la encuesta que buscaba al comercial del bicentenario.
Aquella imagen de los niños disfrutando de un pan con manjar y quebrándose con todo, de lo que su mamá les daba. El mensaje de aquel comercial es bien representativo si uno se detiene a pensar en lo que aquellos niños buscaban decir.
Somos hermanos, entendámoslo de una buena vez. Nos hace falta ver comerciales como ese, en el cual nos recuerda que a pesar de todo, somos hermanos, hijos de la misma tierra.
La época era precisa, fines de los 80 y comienzos, hasta mediados de los 90’. Nos hacía (y aun nos hace) falta escuchar un mensaje de recordación que nos mueva un poco las neuronas y nos haga pensar en que tenemos que apoyarnos mutuamente y no atacarnos, somos hermanos de la misma tierra y nos tenemos que dar la mano, jugar en vez de pelear, tener una actitud hermanable y no de que nos odiamos. Hablarnos a pesar de las diferencias y no aplicarnos la “ley del hielo”. Llegar a un acuerdo en vez de tirarnos los papeles y enrostrarnos nuestros errores. Entender que tenemos la misma chance (aunque sea en el papel) en vez de colocar en la cara del otro las mayores oportunidades.
Es mi pensamiento. Tal vez no estés 100% de acuerdo conmigo, pero tengo la seguridad de que en algo tengo razón.
He aquí el vídeo ganador:
1 comentario :
Very descriptive blog, I enjoyed that a lot. Will there be a part 2? capital one login
Publicar un comentario