Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de septiembre de 2010

SOLO A SAVORY SE LE PODÍA OCURRIR... (CLÁSICOS N°2)

No hay comentarios :
Disfrutar de un Mega, un Danky o un Crazy hoy por hoy, es disfrutar de la marca de helados mas conocida y reconocida en Chile.

Y no solo por la calidad de sus helados envasados, Savory también han sido históricamente creativos por comerciales como el de Danky Nogatonga (megalosomanjarchafafrinilofo!!), aquel de Cola de Tigre, por su agresiva innovación en los productos, o por sus participaciones en la Teletón (que a todo esto, habrá este año, los días 3 y 4 de diciembre: CHILE, UN SOLO CORAZÓN).

Adquirida por Nestlé, en 1966, Savory ha sabido dejar huella en la mente de los consumidores, con conceptos interesantes: fueron los primeros en introducir el vale otro en los palitos de helado, los helados Chocolito o LolyPop que se han transformado en genéricos, las formas modernas de helados como "Mansoniquehelado", "Chupate el Dedo" o "Este o Este" o la transformación en helados de otros productos como Tritón o Bilz y Pap.

A continuación algunos comerciales, como el de Danky o el de Cola de Tigre, para vuestro deleite.






--------
Ha sido un gusto saludarlos hoy, en un nuevo episodio del blog de viejotruco. Espero les haya gustado este artículo, comenzando el mes de Septiembre.

Como siempre, les invito a dejar sus comentarios en el blog o en las instancias que corresponda.

Se ha abierto un mail de contacto, por si quieren enviar sugerencias, o aportarme con material. Este es viejotruco@viejotruco.com. (que creativo, no? xD!). Se agradece desde ya!!

Hasta la próxima!!
--------
Facebook: viejotruco.com
Mail: viejotruco@viejotruco.com

No hay comentarios :