Con la tecnología de Blogger.

sábado, 9 de octubre de 2010

PRINCETON (LOS QUE YA NI SE VEN - I)

4 comentarios :
Amigos! Es un gusto volver a escribirles, espero estén bien.

Hoy doy inicio a una nueva sección, dedicada a aquellas marcas que por una u otra manera, ya no figuran en el acontecer publicitario nacional.

Y comienzo con una marca de productos cosméticos que en Chile fue una de las mas usadas, no solo por sus maquillajes, sino que también por productos como el famoso REGENEROL, linea de tratamiento capilar para hombres y mujeres, que durante los 80' y parte de los 90' figuraba constantemente en las tandas comerciales de los canales en Chile. He aquí un comercial de REGENEROL, del año 1986.


Pero también PRINCETON destacaba por sus productos de belleza, como los maquillajes. Resulta que hubieron comerciales de maquillajes de PRINCETON en los que apareció la mismísima Cecilia Bolocco. En el comercial que aparece a continuación, la ex Miss Universo chilena, aparece junto a su hermana, la conocida conductora de TV, Diana, que en esos tiempos, ni siquiera pensaba en tomar el micrófono para animar en la tele...


No se que fue lo que pasó con PRINCETON como marca, lo único que se, es que aquellos maquillajes, se venden ahora, y desde mediados de los 90' como Maybelline (actual marca de L'oreal). Si ustedes saben algo de lo que pasó con PRINCETON, agradeceré mucho que lo cuentes en este humilde blog.

--------

Y ya sabes, no te pierdas el blog de viejotruco, que en cualquier momento les ofrece una sorpresita.

Recuerde que viejotruco está en Twitter (@viejotruconline), en Facebook (viejotruco.com) y en el correo electrónico (viejotruco@viejotruco.com)

Hasta la próxima, amigos! Y gracias desde ya por sus visitas y opiniones...

4 comentarios :

Patricio Pérez dijo...

De acuerdo a lo que me contaron desde mi familia, me enteré que Princeton fue vendida por su dueño de forma repentina luego que sufriera la pérdida de su hija en uj accidente. Eso lo llevó a querer deshacerse de todo y vender rápido todo.
Imagino que la marca fue comprada en ese momento, pero no logró posicionarse en el mercado y terminó cerrando. Tremendo porque también recuerdo la marca desde mi niñez pero dejé de verla en tiendas.

drecsleproso dijo...

La sra de julian E., es niets dr los dueños de la marca a ella le pueden consultar

Unknown dijo...

Hay fotos de la empresa

Unknown dijo...

Trabaje ahí y mi marido fue el Diseñador Gráfico.Buena Empresa pionera en belleza, Marketing.
Lamentablemente murió la hija mayor del gerente Alberto Kirberg en un accidente acuático.Quizas habrá sido por eso un Matrimonio muy unido
Los recuerdo con mucho cariño.