Con la tecnología de Blogger.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Aceite Belmont en Teletón 2010.

1 comentario :
Opiniones polarizadas en las redes sociales por este comercial de Aceite Belmont. Y no es chiste!
Les seré franco. Desde que vi este comercial de Aceite Belmont, por la tele, me he sentido con la curiosidad de ver cada una de las opiniones que ustedes, amigos de este blog y estimadísimos integrantes de las redes sociales, han entregado al respecto.
Mientras unos dicen que el spot es un chiste, que es malo, etc., hay otros a quienes les encantó y hasta lo consideran el mejor de los comerciales de esta versión.
Saben que? A mi parecer es un spot que significa el cumplimiento de un sueño tipo “Don Francisco” [Lo digo medio en broma y medio en serio]. Ver un jingle como el animador lo canta en su clásico Sábado Gigante, llevado a la tele en un comercial, y mas encima promocionando la Teletón de este año, lo encuentro una apuesta atrevida y alocada. Es buena idea.
De todas formas, es lo ideal que el publico siga apoyando la causa y colaborar lo mas que pueda. El 3 y 4 de diciembre, la Teletón necesita de tu ayuda más que nunca.
Chile, un solo corazón.


Se agradecen como siempre las visitas al blog. Como siempre estoy atento a todas sus opiniones, críticas, comentarios, etc. También estoy disponible en el Facebook y en el Twitter.
Pronto más, en el BLOG DE VIEJOTRUCO!!!

1 comentario :

.... dijo...

Es la primera vez que lo veo...lo encontré´ simpático, casi el tremendo coro,por lo menos no se ve el festival de codazos, para ver quien tiene más pantalla,opiniones divididas como en todo, pero está creativo