Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Banco de Chile en Teletón 2008.

No hay comentarios :
El Banco de Chile ha dado una verdadera demostración de apoyo. Está en la Teletón desde el comienzo con lo mas importante, el apoyo de los niños que queda demostrado en el siguiente comercial.
Con el aporte del futuro de Chile, los niños. Comercial del año 2008.
Con derecho propio dentro de esta cruzada, al considerar la cuenta 24.500-03, el banco ha sido una de las empresas que mas aporta dentro del listado de empresas auspiciadoras. Aparte, durante los últimos años, han recurrido al apoyo de deportistas destacados como Fernando González, Nicolás Massu y Robinson Méndez [Destacado tenista discapacitado] para difundir la consigna desde el lado deportivo, con partidos para la gente, al frente del banco [una muy buena estrategia publicitaria].
El discurso del banco es motivador, apasiona y nos dice que colaboremos, que lo hagamos por los niños impedidos, no perdamos la posibilidad de entregar nuestro apoyo a esta gran obra.

Amigos, les invito a colaborar en la cuenta 24.500-03, hay que superar la meta!!! Colaboré. Me mantengo conectado con ustedes en el Twitter y quizás también por el Facebook.
Luego, más del blog de viejotruco… Sigamos, con la Teletón!! Sonrisa

No hay comentarios :