Con la tecnología de Blogger.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Jugué con juguetes.

No hay comentarios :

Si, y al igual que cada uno de ustedes, tuve infancia. Si. Antes de juguetear en este blog [el cual lo he dejado un poquitín botado, debo decirlo…], jugaba con camioncitos, autitos, figuritas e incluso con la cajita de cartón… y con varias cajitas de cartón, envases de papel de Gillette transformados en fantasmitas e incluso transformando cajas de fósforos y conos de papel higiénico en camaritas de video. Desde niño he tenido algún rasgo creativo, lo que debo reconocer es que tuve pocos juguetes nuevos, de los que me acuerdo haber tenido, por ejemplo, son juguetes de “Los Picapiedras”. Recuerdo haber tenido a la familia Picapiedra en pleno, incluida la Pebbles; eso ya hace muuuchos años. Aunque créanme, esos juguetitos siguen en esta casa… los tiene mi sobrino.

Estoy seguro que muchos de ustedes, en su respectiva época disfrutaron de algún juguetito nuevo en especial en estas fechas… Es típico ver a los niños disfrutar de sus juguetes nuevos recién después de haber sido recibido de manos del Viejito Pascuero. Es típico también que los niños sueñen con las figuritas de moda que salen en la tele.

Juguetes Abramowicz – Comercial de finales de los 80’.

Recuerdo muy bien el comercial de Juguetes Abramowicz. Era como mi señal de que llegaba navidad cuando era bebé. El villancico de fondo y el mix de juguetes que aparecían por la tele, algo me querían decir… Y era que no.

La navidad ya se acerca, pero para nosotros, no es solo juguetes. El motivo es otro y ustedes lo saben. Es momento de reflexión, de compartir.


Un cordial saludo para todos ustedes, amigos del blog. Espero hayan disfrutado de este artículo. Pronto habrán mas novedades.

Ya saben los puntos de contacto. Me encuentro en el Twitter y en el Facebook.

Este es el blog de viejotruco. Hasta la próxima!

No hay comentarios :