Con la tecnología de Blogger.

sábado, 12 de febrero de 2011

La Sabrosa de Tomates. [Clásicos - 5]

2 comentarios :
Se acuerda usted de este comercial, amigo de este blog que vivió en los años 80’?:

Sabrosalsa Deyco–Promo Gane y elija [Comienzos del ‘80]

Así es. Es un comercial de Sabrosalsa Deyco. Para todos aquellos que no ubican este producto, es un clásico dentro de “El Festival de la Una”, programa de TVN, conducido en la década de los ‘80 por Don Enrique Maluenda.

Recordado por todos aquellos que vieron el programa en esos tiempos, eran aquellas cucharaditas de salsa que Maluenda se echaba al buche, probando la salsa solita, como lo dice el comercial. La modelo promotora de la salsa, también recibía su cucharadita de prueba, en aquel programa. Eran momentos de entretención a la hora de almuerzo. No como ahora…

¿Me creerá usted, amigo de este blog, que Don Enrique hizo un par de comerciales de Sabrosalsa Deyco?
Si pueh, es verdad… Lo mostraba en la compañía de su familia mientras almorzaba, disfrutando de la Sabrosalsa o, como comparando el producto con otros. He aquí uno de esos spots:

Don Enrique Maluenda, comparando salsas y disfrutando del almuerzo.

Para terminar, ¿recuerdan ustedes otros auspiciadores del Festival de la Una de aquellos años? Hay muchos, pero tengo la sensación de que el inconsciente colectivo recuerda a esta salsa de tomates no solo como un auspiciador mas, creo que también es recordado como parte de momentos muy especiales y significativos de este clásico de la televisión chilena. Momentos que se extrañan, de todas maneras.

Estimados lectores, muchas gracias por sus visitas. Hay una encuesta para que la respondan y si quieren, dejen sus comentarios. Es un gusto estar nuevamente escribiendo para ustedes. Sus criticas, comentarios y sugerencias, en los puntos de contacto que ya conocen. Hasta la próxima, en el BLOG DE VIEJOTRUCO!


Soy Diego Norambuena [En twitter, @soydiegojose]


COMENTE ACÁ:

2 comentarios :

Monica Riffo dijo...

Jajaja yo me acuerdo de esos comerciales, y de la sabosalsa, de hecho por esas misma probadas me gane unas cuantas retadas por meter la cuchara a los tarros...jajaja

Unknown dijo...

Jajajaja... Pero me imagino que igual valió la pena haber probado solita la Sabrosalsa??
Gracias amiga mía por el comentario... =)!