Con la tecnología de Blogger.

martes, 1 de marzo de 2011

Las 00: El pato ataca de nuevo!

No hay comentarios :

Este es un comentario del como se aprovechó una serie exitosa y de la época que se trata para ofrecer un producto.

Después de mucho tiempo, nos volvemos a encontrar en el blog de viejotruco. Y en este tiempo sin escribir algo por acá, me encuentro con esto…

Acá, el esforzado papá se aflige al ver a su hijo arreglar sus zapatillas…

Gran idea, a mi parecer, del Banco Estado, al aprovechar, nuevamente, al pato, en una parodia al programa de tv o situación del momento. Y en esta ocasión, le achuntaron medio a medio, aprovechando el éxito de la serie “Los 80”.

La época no es la misma a la actual, obviamente. Pero Marzo es lo mas similar a esos tiempos: Los gastos típicos de estos meses. Que los útiles escolares, que el uniforme, que la patente del auto, que los gastos de la casa, y otros… La necesidad de muchos para pedir créditos para salir de esta lluvia de gastos, que sin duda provoca complicaciones en la economía familiar. Es tan difícil pasar marzo, que se podría comparar [guardando las proporciones] con esos tiempos de crisis de la década de los 80’.

Ay, como duelen los gastos de marzo… En esos tiempos no era tan “fácil” como ahora.

Consideremos también otro detallito: Un pequeño guiño para una serie tan familiar, y que ha dejado huella, como lo fue “Los Venegas”. En el tercer comercial, en el cual el hijo invita a la polola a almorzar, la mesa familiar era mas bien chiquita, pero aprovechando el crédito, la mesa se vuelve tan espaciosa que son capaces de invitar a los vecinos… Véalo…

El pato haciéndolas del niño vecino y amigo del niño Herrera.

Obviamente, lo del Banco Estado ha sido tan fecundo, en materia de comerciales, que ya en las pantallas se ven nuevas campañas. El de estos días, muestra al pato con una peluca estilo Fernando Villegas debatiendo en “Cero Tolerancia”. Estén atentos, porque en cualquier momento, este pato puede salir con nuevas sorpresas.

Gracias por sus visitas y comentarios. Pasó el parelé de febrero. Se vienen mas novedades en el blog de viejotruco. Muchos saludos para ustedes, amigos!


Viejo Truco | @viejotruconline | viejotruco.com

viejotruco | soyviejotruco


COMENTE ACÁ:

No hay comentarios :