miércoles, 16 de marzo de 2011
Temporada de Conejos
Si te menciono, amigo de este blog, la pila Duracell, estoy seguro de que en algún momento te acordarás de aquel conejito tocando su tamborcito de una manera incansable, ganándole incluso en energía a un cachorrito juguetón [recordando aquel comercial, que marcó generaciones]…
Durante años que el conejito ha sido la mascota, la imagen clásica de aquella alcalina, una de las líderes del mercado, sin duda… A comienzos de los 80’, pruebas de la calidad de la pila, han sido una constante en los spots de este producto. El que propongo a continuación es del año 1982. Es brasileño, por eso el idioma portugués. En el, muchos conejitos tocaban su tamborcito, cada uno con pilas distintas. Iban cayendo uno por uno, mientras aquel coelhinho que tenía la pila Duracell seguía y seguía funcionando. Ahí les va…
Pilas Duracell (Brasil–1982)
Este comercial fue hecho en varios idiomas, entre ellos en inglés, francés, español e italiano, entre los años 1982 y 83.
El que recordaremos ahora, es con el que di nombre a este post. Fue emitido en Chile en el año 1991 y hacía referencia a una promoción. En esos tiempos, el conejo estuvo disponible para el público, a cambio de unos billetitos… Véalo a continuación:
Comercial de la Temporada de Conejos, de Duracell (Chile-1991)
Podrá ud. distinguir una que otra pifia en este comercial que acaba de observar… Nótese la cantidad de conejos, algunos cortados, otros multiplicados… Pero bueh, es solo un detallito.
Considere una última cosa, antes de terminar con este comentario. Las pilas recargables son mucho mas útiles y limpias que las tradicionales. Aunque cuesten un poco mas, son mas recomendables.
Nada más por ahora. Siga en el blog de viejotruco. Hasta la próxima!! Ah, y gracias por sus comentarios y visitas!
Soy Diego Norambuena [En twitter, @soydiegojose]
COMENTE ACÁ:
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario