Con la tecnología de Blogger.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mini Balance 2011: ¿Inflamarse, deprimirse o transformarse?

No hay comentarios :
A pocas horas de cerrar un año 2011 lleno de altos y bajos. Al menos si lo pones en la balanza contra 2010, nos daremos cuenta de que este año, al menos tuvo mas cosas positivas.

En lo personal, fue un año con una mínima mas de bajos que de altos. En lo anímico, en lo estudiantil e incluso considerando el viaje que tuve al Perú. Sí, es cierto, uno tiene sus fracasos, pero es necesario saber levantarse y ante esta pasada y el tiempo que se tiene por delante, uno tiene que hacerse tres preguntas:

¿¿Tiempo de inflamarse?? 
¿Para que? No hay motivo para aquello. Tengo mis metas para 2012, quemarse antes de tiempo no tiene ningún sentido. Es como encenderle fuego a una cartilla de Loto minutos antes de revisar los resultados. No sabes el despelote que quedaría si ese Loto sacó el premio mayor.

¿¿Deprimirse??
Sería tanto como volverse un pesimista. Cuan juego de carreras y dejarse perder. Hay tanto por hacer, que no logro nada con aquello. Sería peor. Terminar en el piso a lo mejor... No quiero eso. 

Transformarse, entonces.
Sí. No queda otra mas que transformarse. Es lo que yo espero. Volver todas esas sensaciones negativas que me encontré en 2011 y transformarlas en apoyo, en positivismo, en inteligencia. Es cierto que yo no tengo que inflamarme, ni ninguno que haya pasado por un año similar al mio. Lo que hay que quemar son todos aquellos momentos, recuerdos, sensaciones negativas. Que el humo que tienes en la cabeza desaparezca y entre aire puro. 

Frescura en todo lo que hay alrededor. Hace falta. Habrá que crearla entonces.

Amigos del blog, los mejores deseos para todos ustedes este 2012. Mucho éxito para todos ustedes y sus familias.

Gracias por cada momento que han tenido junto a esta página. cada comentario, cada retwitteo, cada felicitación, cada mención, cada visita. Espero haberles removido aunque sea un poquito su conciencia. Espero además que 2012, sea un año mejor para el blog. 

Celebremos el llegar del nuevo año con un brindis. El siguiente comercial es para ustedes. Es de Champagne Valdivieso, del año 1982. Que la pasen muy bien. 


Este ha sido el último artículo del año 2011. Hasta la próxima.

No hay comentarios :