Con la tecnología de Blogger.

martes, 31 de enero de 2012

Denim y Ego. Los ubica???

No hay comentarios :

La verdad, yo creo que si. Sin lugar a dudas, porque son marcas que han dejado de alguna manera una pequeña huella en nuestro inconsciente colectivo. Es mas, sus spots publicitarios son verdaderos recuerdos para muchos de nosotros que vivimos en la década del '80 y/o '90.

Honestamente, ¿quién no se acuerda de frases como "Cámbiese a Ego, le cambiará su vida" o "Denim, para hombres que lo consiguen todo, fácilmente"?

Son verdaderos clásicos. Y se lo voy a demostrar, estimado amigo de este blog. Dejo para su deleite, dos comerciales [por ahora]: El primero del año 1985, de Denim, promocionando su fragancia Musk; y el segundo, del año 1987, de Ego, con su reconocida temática del tipo que fue atrapado por un grupo de bellas mujeres que tratan de seducirlo. Disfrútenlos!



Tras hartos años, como usted se podrá imaginar, estos productos de perfumería masculina siguen a la venta. Claro está que se venden ahora con un bajo perfil, sin anuncios por televisión o radio. Definitivamente enfocados a segmentos mas económicos. 

Es mas, entre nos, tengo una botellita de Ego guardada en mi pieza. Por si acaso!

Eso es todo señores, hasta la próxima!!

No hay comentarios :