jueves, 1 de marzo de 2012
Marzo, el mes para quedar PATO… ¡y CHATO!
Y llegó marzo... Uff!!De acuerdo, usted puede que tenga razón. Las deudas aparecen durante toooodo el año, pero es en marzo donde se notan mucho mas y no solo por la cantidad de cosas que hay que pagar, aparte de la primera cuota de los regalos de diciembre pasado [en muchos casos].
Es sin duda, el mes en el cual el estrés se hace notar con cuatica: El regreso a la fastidiosa rutina después de dos meses estivales, los cuales por lo general pasan como bala. El encuentro con esos tacos en la ruta a su trabajo, el Metro o el bus troncal repletísimo, la cara de cinco metros de las personas que pasan a su alrededor [que por lo demás, están en la misma situación tuya] y mas encima la burla de esos tres o cuatro pelagatos que salen de vacaciones justo el primer día de marzo y que mas encima te miran con cara de troll, diciendo PROBLEM??
Debe ser por eso que algunos programas de la tele, muy livianos, esos que sirven para distraer la vista y relajar [o atrofiar] las neuronas, les va tan bien…
Anteriormente en este posteo, vio el comercial del Banco Santiago [Actual Santander] con el insoportable protagonismo de Fernando Larraín en el papel de Marzo. El siguiente, comenzó a emitirse en febrero, pero hace 10 años atrás. Es el primer comercial televisivo del Banco Estado, con los "patitos". Si, el @patobancoestado, cumplió en febrero recién pasado, una década en TV. Es solo un datito adicional, nada mas.
Momentos "livianos" para un marzo que se me ha hecho muuuy largo. Espero que a ustedes no. Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario