Con la tecnología de Blogger.

martes, 8 de octubre de 2013

Groawrrrr: 3 clásicos comerciales de Ego.

No hay comentarios :
Así te ofrecen hoy en día el Ego. En estuche para regalo. 

Tan estructuraditos que eran los comerciales de Ego en esos tiempos, solo variaba la locación y los personajes, pero la trama era la misma: El tipo con cara de pánfilo tímido resulta ser atrapado en un lugar increíble, para luego verse rodeado de guapas y curvilíneas mujeres que lo seducen hasta mas no poder y solo por el perfume. Otro factor en común, el "Groawrrrr". Y para rematar la frase inolvidable, un grito de guerra para la marca: "Cámbiese a Ego, le cambiará su vida".


Las locaciones, como mencione antes, eran distintas. Podía ocurrir en un museo, en un parque, en la entrada de un edificio [cerquita de los ascensores], en el cine [frente a un afiche de una película de miedo, no solo por el nombre, sino que también por las protagonistas], pero el cuento era el mismo. Y así todo, la trama atraía y dejaba en el televidente ese gustito, las ganas de que le pase lo mismo. 



Era Ego. Lastima que ya no es lo que alguna vez fue. Hoy Ego se ve como una de esas marcas que pasaron al olvido, pero que sorprendentemente siguen a la venta. Sobreviviendo al Axe, al Speed Stick, al Old Spice, entre otras. Ahí lo ves, conviviendo con otras colonias que alguna vez tuvieron peso, escondido entre medio, ofreciendo un llaverito por si caes. Con suerte lo pescan como opción de regalo, ahora que está metido en un estuche con alguna loción.

Pero sin duda ya no pesa como antes.

¡Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios :